jueves, 14 de febrero de 2008

SF1: Salimos, viajamos,, compramos, llegamos y webiamos!

PARTE 1:
Salimos

El día comenzó como cualquier otro, perdimos el bus en la mañana como suele suceder cada unos cuantos días, con el usual jugo que eso suele acarrear. A dedo y con mucha suerte llegamos a Alpine a la hora para comenzar un nuevo día de trabajo, o mejor dicho, un medio día de trabajo.
A las 12 terminé de trabajar para encontrarme con los argentos del parking y prepararnos para salir, y ahí comenzaron los problemas: el auto que arrendamos no estaría hasta las 3, cuando se suponía estaría para las 10. Recaspitas! Una pequeña demora, pero en fin, nos daba tiempo para salir mejor preparados.
En la foto Gonzalo, Juan, Juaco y Fran se muestran felices de partir a Truckee a recoger el auto en el que viajaríamos. Yo, sin embargo, ya presagiaba que algo desagradable nos esperaba.

PARTE 2: Viajamos

Llegamos al Rent-a-car y nos encontramos con Manuel de mi casa esperando por su auto. LLevaba 4 horas esperando, qué sería de nosotros? Ni tontos ni perezosos empezamos a hinchar las pelotas a la pobre gente del rental, qué pena que paguen los platos rotos de una empresa que no funciona, pero no nos ibamos a quedar de brazos cruzados perdiendo horas valiosas de viaje.
Finalmente nos consiguieron un auto que estaba en Calfax o Colfax o algo así a una hora de Truckee, pero camino a San Francisco.
Llegamos al auto, nos subimos y comenzamos el viaje, con Iceman al volante pisteando como todo un campeón. Por supuesto todos confiamos demasiado en nuestro piloto como lo demuestra la foto.

PARTE 3: Compramos

No hay mucho que decir, sólo que estos gringos tienen malls cadaa 2 kms. Llegamos a Vacaville, un mall por supuesto pero donde se suponía habían unos outlets bakanes, a eso de las 6 y comenzamos tranquilamente nuestro turisteo. Todo parecía una estafa, o sea no era caro pero no era precisamente a precio de outlet. Fue caminando que nos dimos cuenta que estabamos en la parte cara del mall, esos no eran los outlets. Comienza la locura! Con sólo una hora disponible llegamos a la sección de outlets y corrimos de tienda en tienda para ver si aparecía algo bueno.
En fin, después de un minuto de consumismo al más puro estilo yankee, proseguimos el final del recorrido para lle
gar a SF de noche con una espectacular vista esperandonos a la vuelta del Golden State.

PARTE 4: Llegamos y webiamos!

Entramos SF y por supuesto que nuestro ubicado conductor nos condujo por un interesante City Tour dando vueltas alrededor de la misma manzana. O sea no, en verdad las manzanas acá se parecen mucho, hay muchos incendios y la cadena de hoteles REX se encuentra por todo SF.
Con algo de suerte llegamos al UsaHostel, donde dejamos las cosas, vaciamos el auto y
nos fuimos a comer una rica comida tradicional de la zona al Burger King más cercano.
Después de la reponedora comida nos preparamos para vivir una noche de lujuria y desato en la zona latina de SF, pero todo era tan fomeque y tan feito que terminamos visitando una plaza con un edificio bonito donde nos sacamos fotos y saltamos y bailamos, para finalmente decidir ir a buscar bares por otros lados.
Una visita a un puticlub y una tranquila vuelta al hostel terminaría con la primera noche en SF, donde nos alistamos para dormir y despertar temprano al día siguiente y disfrutar de los encantons de la capital gay del mundo.

PD: los links son videos.