miércoles, 20 de febrero de 2008

el carrete fue un fiasco

LO MALO

que las fotos no los engañen, el carrete estuvo fome y no llegó ni la mitad de la gente que esperabamos. bueno, quizás no fue un fiasco y yo simplemente no estaba con ganas de carretear,
pero aun asi no llegó toda la gente que esperabamos, lo que en verdad es algo bueno, llegaron los más conocidos no más.

LO BUENO

lo mejor de la noche fue que llegaron unos gringos que nadie cachab
a, con tres baldes llenos de copete y otras weas más. todos quedamos pa dentro: "qué onda estos locos, qué se proponen?" la respuesta fue bastante simple: "venimos a armarles una barra y dejarlos a todos curados" fue la respuesta de ellos. la weá fue bkn, nos hicieron copetes muy choros y nos regalaron todo, incluso nos dejaron los baldes y los vasos y la coctelera.

LO FEO

yo me fui a acostar temprano, estaba muerto y no tenía ganas de quedar con mucha caña sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar temprano. aparte estaba ultra chato de los weones de la casa que me miraron con cara de culo cuando hice una reunión pa poner reglas pal carrete y organizar la limpieza de la casa. que lata esa wea, pero alguien tiene que ponerse los pantalones y ser el weón responsable, aunque no me guste.

BONUS TRACK

lo chistoso es que hicimos un living afuera con nieve para que los que fumaran tuvieran donde sentarse y webiar tranquilos. hicimos un deposito de basura, unos sillones interminables, una mesa de centro, y un monito de nieve que da la bienvenida. en verdad cuando digo hicimos me refiero a mi y a gonzalo, que esta vez si me ayudó a palear, no como la vez que estuve paleando solo toda la terraza.

1 comentario:

marshall k dijo...

criminal. what's up bro? how's work going? looks like you're pretty messed up, man. we're kind of worried about you with helium. take it easy man, seriously.
everything is ok here at NY. i've been having a great time.
i'll see if i can call you during the week so we can talk for a while.
take care bro.

k