lunes, 25 de febrero de 2008

munchskins

no tengo idea como se escribe ni me interesa saberlo. sólo puedo decir que lo hice y que ya no tengo que hacerlo de nuevo.
el día partió increíble, a pesar de tener una fijación rota, justo la de atrás lo que es pésimo para un día de powder, fuimos los primeros en subir al andarivel más alto de la montaña y desvirgar a esa puta frígida y malaventurada que algunos llaman nieve. fue así durante toda la mañana, fuimos de lift en lift abriendo las rutas y pasándolo increíble hasta que nos encontramos con gonzalo y nos decidimos a hacer "munchskins".
- qué es increíble forro de la mil puta que te remil parió por la reconchalalora - nos decía gonzalo.
- y es muy dificil? - inquirimos nosotros con verdadero interés
- no para nada - fue la conclusive frase que nos decidió. cerca de 10 minutos caminando afuera del area vigilada y con control de avalancha para llegar a una cima preciosa donde sacamos las únicas fotos de lo que sería una aventura inolvidable. nieve honda entremedio de los arboles donde era imposible frenar o intentar siquiera dirigir la tabla, ya que al menor intento de clavar un filo te hundías hasta las rodillas. claro en esqui no es dificil, pero en snowboard es otro cuento. aparte adentro es refacil perderse, y pasamos un gully donde casi nos cae una avalancha encima y que estaba repeluo de bajar. al final terminamos en dos horas y media un camino que para un weón acostumbrado no toma más de treinta minutos. completamente mojados y cansadísimos, con un hambre devastadora y después de casi haber visto la muerte en más de una caída, llegamos a los condominios de atrás de Alpine donde tuvimos que caminar hasta la carretera para hacer dedo o esperar que el shuttle de Alpine nos recogiera, lo que gracias a Dios sucedió apenas llegamos.
meta cumplida, y la moraleja del día: nunca más vuelvo a munchskins.

1 comentario:

caks dijo...

jajajaja... acabo de descubrir este blog. Me hace recordar muy buenos momentos. Un abrazo.