lunes, 28 de enero de 2008

the worst day ever

la cagó que yo pensé que era insuperable, no sé si lo escribí acá pero lo resumo. un día que andaba haciendo trámites por acá me persiguió un perro grandote, un pastor alemán, y yo mientras corría cagado de susto lo único que pensé fue: "pucha ni cagando soy más rápido que el perro, si quiero escapar tengo que hacer algo que el perro no pueda hacer". en mi desesperación sólo atine a saltar por un precipicio donde quedé enterrado hasta las axilas en la nieve, "obvio que el perro no se va atrever a saltar" pensé, pero sorpresa, el perro weón empezó a bajar!!! jaja puta ahora me río pero iba con el laptop en la mochila y no me caía nada de bien que cagara el compu por la aweonadez de la dueña del perro que justo en ese instante se aparece.y me dice, deja de moverte que el perro te va a seguir, vieja weona no me muevo, me caigo idiota!!! la weona después de eso se va y me deja a mi tres metros colina abajo, en medio de la nada, con jeans y enterrado en la nieve. me costó una hora salir y la odiaba tanto que estuve a punto de ir y mearle en la puerta!!! qué más podía hacer?
en fin, el peor día no fue ese. estoy super cansado así que voy a copiar el mail que le mandé a mi vieja contándole.

pucha estaba nevando fuerte por lo que el bus se iba a retrasar más de lo normal y seguro llegaba tarde a trabajar. como no puedo llegar tarde me puse a hacer dedo y nos llevo a mi y a dos amigos más un brasileño que vive al frente. todo parecía bien hasta que el brasileño se empieza a meter por unas calles raras pa dejar a su polola. "filo, un poquito de tiempo pero igual vamos a llegar bien" pensé, nada más lejos de lo que pasaría. el autito del brasileño, obvio que se quedó atorado en la nieve y no podía subir una colinita chica. nos bajamos a cachar que onda y faltaba una cadena. estuvimos buscando la cadena pa ver si aparecía pero no estaba por ninguna parte. weonamente tratamos de usar la cadena de otro auto que era más grande y mientras yo trataba de subir la cadena grandota se sale de la rueda y se enreda en el eje en medio de la subida. mierda no podemos correr al auto ni siquiera y ni pensar en cortar la cadena. a los cinco minutos figuraba yo debajo del auto tratando de sacar la cadena después del webeo que fue sacar la rueda. sorpresa!!! ahí estaba la otra cadena también que se había roto. a todo esto ya eran las 8 de la mañana, yo salgo de mi casa a las 6, y ya estaba atrasado. por celular llamamos a un supervisor de food and beverages pa avisar que ibamos a llegar tarde y por favor le suplique que le avisara a mi jefa y le explicara mi situación. con la cadena rota y un ruido en el auto logramos salir de ahí sólo para llegar a la carretera y encontrarnos con una camioneta cruzada en el camino. era una mina sola a la que le había cagado la tracción y no podía ponerle las cadenas. todos los gringos maricones pasaban por al lado y nadie la ayudaba y por supuesto que yo no pude dejar de pedirles a los del auto que pararamos y fueramos a ayudarle. otros 30 minutos en ponerle sus cadenas y después tuvimos que pasar a un minimaret a comprar otras cadenas, pero ahora todo quedó bien. llegué al tranajo 2 horas tarde, mojado y cochino, con una tormenta asquerosa y me entero que no estaban corriendo todos los andariveles, mierda era demasiado posible que me mandaran pa la casa como mandaron a muchos, pero menos mal me mandaron a trabajar. menos mal? me mandaron a la peor wea de todas, ni siquiera es un andarivel, es una cinta sin fin donde los niñitos practican. esa wea no tiene cabina, es a la intemperie y no fue hecha para trabajarla con ese clima. cada cinco minutos la wea se paraba porque el final se llenaba de nieve y yo sin guantes figuraba con una tormenta sacando nieve con mis manos. así estuve hasta las 4 de la tarde. pucha si eso no parece un día de mierda, no sé que mierda es un día de mierda.
y pa más remate, no vi a la gringa que me gusta, que sólo la veo los fines de semana...

1 comentario:

Felipe dijo...

Definitivamente no es un buen dia... pero mira el lado positivo SEGURO que mañana va a ser un mejo dia....

Saludos alvarito...