martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo vida nueva

Fue una locura! Lamentablemente no llegué a las doce consciente. No fue mucho lo que hicimos, después de mucho discutir sobre donde ir, no nos quedo otra que quedarnos en la costa norte, el carrete bakán era en la costa sur del lago, pero llegar a southlake era demasiado complicado y muchos tenían que trabajar el primero (que lata!), asi que terminamos en la casa de unos gringos vecinos haciendo la previa para después ir a un carrete donde iban a hacer una competencia de saltos en snowboard con un premio de 1000 dolares en drogas. Simpático o no? Al final no pudimos ir al carrete, yo porque estaba muerto, pero el resto porque cuando llegaron estaba la policía afuera y se devolvieron de una. Después nos contaron que los pacos estaban pidiendo que ordenaran los autos y no fue porque estuviera quedando la cagá en la fiesta misma, lata por ellos, el carrete dicen que estuvo la raja.
Hoy día desperté y me contaron todo lo que pasó anoche, yo no me acuerdo de nada! Me jotié a una compañera de casa, estuve envuelto en una pelea, traté de entrar a otra casa, insulté a unas cuantas personas y vomité en el living de la casa de los gringos. Que vergüenza!!! La marihuana de estos gringos me está tocando demasiado, no voy a fumar más acá.
Me compré mi snowboard! Soy demasiado feliz, después subo una foto, me salió barato y es bkn.

Estoy muerto, sería todo por hoy.

No hay comentarios: