martes, 22 de enero de 2008

Totally Rider

La cagó! hoy día me fui a andar todo el día, a pasar las penas por no poder encontrar un segundo trabajo y la nieve estaba filete!!! ayer nevó todo el día y hoy día también así que había una capa de polvo increíble y practique toda la mañana hacer bien la ese con las botas que me quedan grandotas, me caí una vez rudamente y quedé medio mareado, con un ojo morado y con ganas de witrear, pero ahora me sale bkn! por fin puedo decir que ando en snowboard, y no sólo que me puedo tirar como aweonao haciendo hojita. la cagó que es la zorra sentirse tan en control de la tabla, igual me falta todavía pero ya estoy casi saltando. hoy día me compré mis propias botas por sólo 85 dolares y me compré mi camara digital, soy demasiado feliz porque ya cumpli mis metas consumísticas de este viaje, sólo me queda el viaje a san francisco en dos semanas más y se acabó el gastadero de plata. con la camara en mano ya puedo subir fotos y en volá videos pa que todos me vean y digan: puta el weón 100% rider.

No hay comentarios: