jueves, 22 de octubre de 2009

te extraño parte 2

en un momento te perdí de vista, pero como no te di importancia en el comienzo no me importó.

ese día fue cuático. la noche anterior me había portado como un imbécil con la chica y ese sábado, que recuerdo perfectamente que era un 6 de octubre porque era el cumpleaños de mi hermana, se suponía que yo tenía que estar en una comida familiar a esa hora.

comenzó a oscurecer y yo seguí a la masa de gente hacia el departamento. recuerdo que estaba con pancho, el seba y la monse, que en ese momento no se imaginaban como terminaría su historia (pero ese es otro cuento), y emilio y otro weón más. en algún momento estuvimos todos juntos, pero locamente empecé a picar con la canadiense más linda (y loca por cierto) que me he agarrado en la vida y cuando volví de mi aventurilla ya estaban todos divididos. pancho desapareció con clarisse, seba y monse culiaban en el baño (algo de lo que tengo certeza pues yo quise culiar en el baño pero nos ganaron el quienvive). ahí fue cuando me fui a sentar al lado tuyo, y no me acuerdo como te metí conversa.

debe haber tenido algo que ver con noemi (la canadiense loca), aunque probablemente no porque tu no supiste de mi y de noemi hasta harto tiempo después. debe haber sido algo con el cigarro, quizás use el viejo truco de pedir fuego. no te gustaba que yo fumara, pero ya ves que sin mi mal habito nunca hubiéramos cruzado palabra. quizás algo te dije de tu tatuaje de mariposa, porque tenías un tatuaje de mariposa en la espalda o no? o quizás algo te dije de tu piercing en la ceja. es increíble la forma en que te lograbas ver refinada y femenina con tus piercings...

No hay comentarios: