domingo, 11 de octubre de 2009

las weonas locas

A mi me gustan las weonas locas parece. Me gusta que sean fáciles, y que culiemos la primera noche. Que salgan a tomar conmigo y queden raja, aunque no me conozcan. Que no tengan miedo a caminar de la mano aunque no se sepan mi nombre. Que me den su numero y me manden un mensaje de buenas noches cuando no nos vemos. Me gustan las weonas locas que hablan de política pero les importa una mierda, así como también critican al "modelo" y al "sistema" pero en verdad se sienten cómodas con su situación, porque es cierto que me gustan locas, pero no pobres. No es que el tema socioeconómico sea importante para mi, de hecho me cargan las weonas cuicas, pero no me ha tocado que me guste una weona pobre de verdad, de esas que sí tienen razones para criticar a modelos y sistemas, aunque pocas veces se les pueda escuchar haciéndolo.

A mi me gustan las weonas locas, y salir con ellas y webiar un rato y que no me obliguen a ser romántico porque sí, si a la larga cuando salimos y quedan raja de curás y me las culeo, igual me pongo romántico.

A mi me gustan las weonas locas, pero tengo un serio problema. Al final todas las weonas están un poco locas pero a mi no me gustan todas las weonas. Sólo me gustan las que se curan conmigo, culeamos y me rompen el corazón.

No hay comentarios: