martes, 23 de diciembre de 2008

lentejas

Igual me da pena, hoy día venían supuestamente la Cami y mi Tío a comer en la noche. Yo todo preocupado les iba a cocinar lentejas. Hoy, cuando voy saliendo del supermercado para comprar los últimos detalles para la noche, la Camila me llama para decir que no puede porque le pusieron una reunión a las 9... no puedo dejar de pensar que es raro que le pongan de un día para otro una reunión tan tarde, y quizás reaccioné super pesado por teléfono. Quizás sobrerreaccioné, me sentí una Marge Simpson con la regla alegando porque yo ya tenía todo preparado, las lentejas remojando, las cosas compradas, la noche libre... Me hizo sentir mal, claramente mi Tío prefirió posponerlo, y yo quedé acá solo, con los crespos hechos y el pelo azul bien parado. Me da ene pena, porque las lentejas quedaron exquisitas, tenía todo listo para hacer una comida agradable pero ya no fue.

No hay comentarios: