domingo, 7 de diciembre de 2008

alcoholismo

en este momento de verdad creo que tengo un problema con el copete, o que escapa a través de este. como sea, tengo que buscar una forma mejor de canalizar mi energía. no puede ser que la via de escape de mis frustraciones sea tomar y mandarme cagás, es tremendamente irresponsable y puedo terminar cagando a alguien que nada tiene que ver en el asunto. ojalá fuese tan fácil ponerle fin a mi alcoholismo como lo es escribirlo, pero la verdad se ve lejano el día en que aprenda a tomar. lo peor es que a pesar de que lo escribo en este momento, más como un ejercicio de castigo que como una reflexión, me importa una raja terminar con medio mundo. no es por maldad, es simplemente una atemorizante falta de cariño por el prójimo. no sé a que se deba este desencanto con la humanidad, la verdad respeto ene el espacio ajeno, mientras estoy sobrio, pero curao me olvido de toda norma de convivencia.
me asusta este comportamiento aberrante a pesar de todo mi trabajo en pos de una ecología política de la vida. uds saben lo dicen, que los curados no mienten...

No hay comentarios: