jueves, 10 de abril de 2008

y se acabó

a partir de hoy paso a ser un turista más en estados unidos. hoy terminé de trabajar, y como que el cuerpo se dio permiso para sentirse cansado y me siento pésimo. aparte, el paréntesis, se termina, se cierra y vuelvo a chile, aunque mi cuerpo siga acá. los problemas de antes vuelven, de nuevo no duermo, de nuevo los dolores de cabeza, de nuevo los mismo problemas.
hoy día hablaba con jago y me decía que volver fue como nunca haberse ido, y ahora que lo pienso tiene razón. las cosas siguen donde las dejé, no han cambiado, ni para bien ni para mal, todo está ahí todavía... todavía.
todavía la misma universidad, la misma pena, la misma soledad, los mismos amigos, con la amistad de siempre espero. lo bueno y lo malo, todo sigue ahí.
lo importante, disfruté esto a concho, hice grande amigos, que espero su amistad se prolongue fuera del paréntesis también, conocí otra realidad, otra forma de vivir. aprendí a esquiar, a hacer snowboard, probé cosas nuevas, reprobé otras viejas, fui lo peor y lo mejor de mi.
ahora de vuelta a la vida de siempre. mañana la carrera, en 3 días a nueva york, en 6 un nuevo año de vida, en 9 estoy en chile, en 20 en una nueva casa espero y en un tiempo más quién sabe qué, la vida da tantas vueltas que quién sabe donde esté.

No hay comentarios: