domingo, 13 de abril de 2008

el día entre ayer y mañana

hoy fue como triste. en la mañana fui al banco a cobrar mi ultimo cheque. no grata fue mi sorpresa al descubrir que no abriría este sábado. en fin, tenía compras que hacer asi que fui a comprarle un regalo a kate y a karen, mi jefa y mi supervisora favorita, porque las dos fueron un siente conmigo y pucha me sentía demasiado en deuda con ellas. no sé como, pero perdí el bus de vuelta, con tan buena suerte que al momento de levantar mi pulgar ya estaba sentado en un auto.
ya en alpine, llegué a la oficina de kate y no había nadie. la esperé un rato... y un rato más... y bueno le escribí una nota y le dejé un msje en su computador. doné mis esquis viejos, unas antiparras y una barra de cera :P
después me iba a esquiar, a despedirme de la montaña, pero tal fue mi suerte que me encuentro con
manuel y me dice: vamos al banco a truckee a cobrar los paychecks, y bajamos a tomar el busesito de mierda, con tan buena suerte de nuevo, que al mencionar la idea de hacer dedo, ya nos encontrabamos de nuevo en un auto :P. llegamos al banco y mi suerte no podía ser mejor, estaba la ejecutiva suiza que me abrió la cuenta, echamos la talla, sacamos la plata, conseguimos monedas raras y emprendimos el regreso.
con manuel y la paula, mientras caminabamos, se nos ocurrió que podíamos pasar a preguntar por un auto para arrendar para ir a reno mañana. yo la verdad no tenía mucha fe, pero adivinen, tuvimos tan buena suerte que el tipo nos dijo, llevense el auto ahora, les doy el día gratis y lo devuelven el lunes a las 3, manuel pone cara de poto y el tipo se corrige: 3 y media. increíble, nos llevamos una camioneta gigantota por 100 dolares con todo por 3 días!
por fin de vuelta en alpine, ahora si nos fuimos a esquiar, nos despedimos de la montaña, y tipo 4 fui a despedirme de liftops, a asegurarme que kate haya recibido mis notas y el regalo. cuando llegué kate estaba ultra feliz, yo tb obvio porque quería que le gustara el regalo y bueno no lo había abierto pero solo el hecho le había encantado. estuvimos ahí entonces, tomamos, llegaron todos, echaron la talla, yo seguí tomando, kate abrió el regalo y fui libre al fin para irme. kate estaba feliz, me despedí de todos, que fue bkn conocerlos y trabajar con ellos. y comenzó el griterío, fue bkn, aplausos gritos y de todo pa despedirme, me emocionó un poco, es raro irse de un lugar donde te sentiste tan bien. es raro ver que esto se termina, la nieve se derrite y así tb se derrite alpine. la gente se va, la nieve se convierte en agua y se evapora, se convierten en vapor de agua y se disfrazan de nubes para irse lejos. yo también, me evaporo ahora, me condenso en un rato, y me dejo caer como lluvia sobre nueva york, la ciudad que no duerme, igual que yo.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

adelante y animos

saludos desde Reus Catalunya

Felipe dijo...

Fueron un siente contigo... ujaa

Nos vemos pronto

Mariana dijo...

güelcom back post-bersdei boy.