lunes, 31 de marzo de 2008

muchas cosas!!!


estos ultimos 3 días han sido intensos. parten el viernes con la competencia de empleados. las tres compañias que forman el grupo JMA comparten una comida en Alpine y se realiza una competencia por equipos. Cada equipo cuenta con un esquiador, un tele, un boarder y una mujer. Por supuesto que yo competí en snowboard, junto a Juan en esqui y Gonzalo en tele. La mujer? Carla de recursos humanos, pues creíamos tener oportunidad en la competencia y no podíamos meter a cualquier mujer. No nos equivocamos con Carla, nos equivocamos al creer que teniamos chance de ganar. Lo más simpático es que era en disfraces la competencia. Había un equipo de esqui-patrols, todos vestidos de putas menos la mujer que iba vestida de hombre. Había otro equipo de ski-school, de temer, los dos gerentes junto a los dos supervisores, todos ellos vestidos de superheroes. Nosotros nos disfrazamos de momias, qué originales no? igual se veía increíble ver a cuatro weones bajando en la tormenta, porque ese dia se puso a nevar, con los papeles confort al viento.
el sábado hubo una comida de beneficencia en Alpine, así que nos quedamos hasta las 10 y media de la noche trabajando. estuvo agotador pero fue bkn porque como hay tan poca gente, hasta los choferes estaban en la cocina ayudando, yo pasé toda la mañana trabajando con la gerente de recursos humanos del holding, ni siquiera de Alpine, onda la más cabrona ahí picando cebolla :P
ayer domingo nos fuimos a southlake tahoe, a 30-40 minutos en auto, a carretear. estuvo simpatico ir a un club, hacía tanto tiempo que no saliamos así que de verdad lo ansiaba. adentro del club era una locura, todo era ilogico. el club era super chico y estaba super iluminado, estaba en un casino, no se pagaba por entrar y las coronas costaban dos dolares y el vodka con redbull 3. nunca había visto tanta gente bailando tan mal junta, es increíble lo chistosos que son estos gringos. aparte habian un par de viejas rancias que manoseaban a unos weones tipo mexicanos de 20, estoy seguro que eran sus putos.
bueno un par de minas buenas, un par de minas malas, un par de minas increíbles y muchos gringos raros es la cuenta final de un domingo en la noche en south lake tahoe.

No hay comentarios: