lunes, 24 de marzo de 2008

el que quiera entender que entienda

de un tiempo a esta parte vengo pensando que me voy a morir. por eso hago todo tipo de idioteces. me engancho de minas que no me pescan, trato de vivir mi vida al máximo, le pido perdón a la gente a la que pienso pude dañar, trato de volver a ser amigo de quien logre me odiara, ahora en estados unidos todas las noches me escribo el numero de mi casa, perdón ex-casa, en el brazo por si me pasa algo, le puedan avisar a la cuka. no sé, deben pensar que estoy loco ahora que lo leen, pero creanme que desde adentro parece lo más cuerdo por hacer. escribí un testamento hace unos 6 meses, de hecho ahora estoy escribiendo ene, por eso estoy escribiendo esto ahora. es raro, como siento que me queda poco tiempo ahora hago muchas más cosas, todo apurado, y eso me estresa más. yo creo que esta ilusión de la muerte es en verdad el stress que me saca de mi homeostásis. lo noto más porque me vienen de nuevo las crisis de pánico ahora que estoy próximo a volver, pensar que me queda poco tiempo en este paréntesis me estresa demasiado. tengo que dejar de pensar tanto.

1 comentario:

Mariana dijo...

la ilusion de muerte siempre es tentadora... no cedas! =P no a la muerte fisica al menos, si total igual va a llegar, asi que pa que adelantarla? hay ene cosas entretes que hacer mientras uno espera...


pienso que, quizas, efectivamente necesitabas una muerte, y la encontraste en el cambio de tu entorno habitual por uno nuevo, ya sea en este o en otro viaje... quizas por eso angustia el retorno, porque ahora ese gozo que dio la muerte de lo habitual parece esfumarse, y se ve amenazada la vida nueva por el retorno a la vieja...


pucha...
es dificil el regreso cuando uno se siente asi,
pero es un desafio interesante volver
e intentar afectar la vida que uno dejo en pausa
con la energia que el parentesis te dio...