sábado, 1 de mayo de 2010

por algo estai como estai

por algo estai como estai me dijo mi hermana como insulto.

yo sé que no soy el hijo que mi mamá quisiera que fuera. aparentemente no soy lo que mi familia espera de mi, pero cuando me miro al espejo no me siento un fracaso, ni me doy pena, me gusta lo que veo, y cuando miro hacia atrás siento orgullo .

creo tener pocos logros pero son tan míos que es imposible no quererlos. mi viaje, mi auto, mi computador, mi tabla, mi ropa, mis amigos, mis amores, mis tropiezos, mi vida. todos significan algo para mi, y siento que me los he ganado, quizás barsamente pero son míos y me han enseñado y me empujan a buscarle sentido a mi vida, a buscar ser algo trascendente.

yo sé que no soy lo que quieren, pero me encanta ser lo que soy, y ojalá algún día quieran compartir conmigo mis pequeñas alegrías, y cuando me vean feliz me digan por algo estai como estai, y que no sea un insulto.

No hay comentarios: