domingo, 15 de marzo de 2009

carta abierta

verdaderamente me siento un idiota. yo todo inocente te escribo y no recibo respuesta. sería educado de tu parte al menos decir no me escribas más. de repente soy tonto y no logro captar la indirecta, o simplemente soy un iluso y a pesar de que la capto me niego a creer que ya no piensas en mi como yo en ti. como sea, me gustaría que me dijeras al menos no quiero saber más de ti.
probablemente estás con otro, y esta es otra de mis patéticas pataletas. demás, pero es una pataleta inofensiva así que no espero respuesta. es mi grito al espacio, mi mensaje en una botella, mi mochila por el aire o una patada en una puerta.
te deseo lo mejor, que seas feliz, y ojalá algún día llegue a saber que así es, sea a través de ti, por otra persona o por un mensaje en una botella.

No hay comentarios: