domingo, 15 de marzo de 2009

resumen

ellos son alicia e iván. se conocieron siendo jóvenes, se gustaron y pololearon. iván es un tanto pelusón, tanto como alicia es coqueta.

no conozco detalles de su historia antigua, sé que pololearon por un largo tiempo y hacían una linda pareja. todo parecía ir bien pero un día de la nada alicia decide escapar a los estados unidos. iván la espera en chile.

al regresar alicia deciden casarse en una modesta ceremonia. en frente de sus amigos, sus familias y sus cercanos se juraron amarse por siempre.

tenían un plan de vida juntos, y trabajaron duro para conseguir sus metas. iván decidió terminar sus estudios, impulsado por alicia, para conseguir un mejor nivel de vida. así transcurrieron los años, entremedio nacieron camila y álvaro los que crecieron en la villa gildemeister de la florida. 

todo parecía estar bien para iván y alicia, pero un mal día iván fue despedido y con esto tambalearon los planes para surgir de esta pareja, que ahora podríamos llamar familia.
así como una cosa lleva a la otra, los problemas se intensificaron para esta pareja. el miedo es un mal consejero, te habla al oído y te hace decir y actuar de formas en que uno no quisiera, y poco antes de la graduación de iván se produjo un quiebre que a la postre sería definitivo.

esta, salvo detalles, podría ser la historia de cualquier pareja. alicia confesó hace ya un tiempo que siempre esperó que tal como salió por esa puerta, iván volvería por la misma. iván confesó hace ya un tiempo que nunca esperó salir por esa puerta. esa puerta, la misma puerta donde camila sentada esperaba con galletas que su papá volviera. 

los años pasaron, el quiebre separó a iván de su antigua familia, rehizo su vida y supongo que es feliz. alicia cuidó de camila y álvaro lo mejor que pudo y ahora ambos ya están grandes y se cuidan solos.

iván y alicia no se ven desde hace más de 10 años. no podría decir que se odian pero no soportan compartir el mismo ambiente y nunca tienen una palabra de cortesía para el otro.

esta es la historia de iván y alicia, la historia de como un mal día te puede cagar la vida.

No hay comentarios: