martes, 26 de febrero de 2008

la hora exacta

este es mi reloj, lo compré en el barrio hippie de san francisco, en una tienda de lo menos hippie que se puedan imaginar, a un precio de lo menos hippie que puedan estar pensando.
al ponerlo en mi muñeca noté que tenía la hora bien, o sea no tuve necesidad de ajustar la hora, de hecho todavía no sé como se hace.
es increíble lo sincronizado que está, tiene la misma hora que el reloj del living, el que todas las mañanas silenciosamente me avisa que estoy tarde otra vez. tiene la misma hora que el reloj del lift, donde cuento los segundos para que lleguen las cuatro y poder cerrar así otro dia de trabajo.
acá está todo en armonía con mi reloj. me da tanto miedo lo que pueda suceder al volver, me aterra pensar que al segundero le pueda venir una depresión al verse tan solo y aislado en su pequeño circulo negro, o que el horario y el minutero, por culpa de una pelea sin sentido, se nieguen a seguir girando en la misma dirección.
acá todo anda bien, funciona de maravilla y me da la hora exacta para dormir o despertar y acompañarme durante las 24 horas del día. todo anda tan bien que me aterra pensar lo que pueda suceder cuando vuelva.

lunes, 25 de febrero de 2008

munchskins

no tengo idea como se escribe ni me interesa saberlo. sólo puedo decir que lo hice y que ya no tengo que hacerlo de nuevo.
el día partió increíble, a pesar de tener una fijación rota, justo la de atrás lo que es pésimo para un día de powder, fuimos los primeros en subir al andarivel más alto de la montaña y desvirgar a esa puta frígida y malaventurada que algunos llaman nieve. fue así durante toda la mañana, fuimos de lift en lift abriendo las rutas y pasándolo increíble hasta que nos encontramos con gonzalo y nos decidimos a hacer "munchskins".
- qué es increíble forro de la mil puta que te remil parió por la reconchalalora - nos decía gonzalo.
- y es muy dificil? - inquirimos nosotros con verdadero interés
- no para nada - fue la conclusive frase que nos decidió. cerca de 10 minutos caminando afuera del area vigilada y con control de avalancha para llegar a una cima preciosa donde sacamos las únicas fotos de lo que sería una aventura inolvidable. nieve honda entremedio de los arboles donde era imposible frenar o intentar siquiera dirigir la tabla, ya que al menor intento de clavar un filo te hundías hasta las rodillas. claro en esqui no es dificil, pero en snowboard es otro cuento. aparte adentro es refacil perderse, y pasamos un gully donde casi nos cae una avalancha encima y que estaba repeluo de bajar. al final terminamos en dos horas y media un camino que para un weón acostumbrado no toma más de treinta minutos. completamente mojados y cansadísimos, con un hambre devastadora y después de casi haber visto la muerte en más de una caída, llegamos a los condominios de atrás de Alpine donde tuvimos que caminar hasta la carretera para hacer dedo o esperar que el shuttle de Alpine nos recogiera, lo que gracias a Dios sucedió apenas llegamos.
meta cumplida, y la moraleja del día: nunca más vuelvo a munchskins.

subway

uno de los peores lifts para trabajar en uno de los peores días del año para trabajar... 7 personas, en todo el día.


miércoles, 20 de febrero de 2008

Meadow





mi querido y adorado mighty meadow. es la silla de beginners por excelencia, lejos de las que más trabajo representa en los días ajetreados, y donde siempre me mandan. yo quiero a meadow y creo que meadow me quiere a mi.


el carrete fue un fiasco

LO MALO

que las fotos no los engañen, el carrete estuvo fome y no llegó ni la mitad de la gente que esperabamos. bueno, quizás no fue un fiasco y yo simplemente no estaba con ganas de carretear,
pero aun asi no llegó toda la gente que esperabamos, lo que en verdad es algo bueno, llegaron los más conocidos no más.

LO BUENO

lo mejor de la noche fue que llegaron unos gringos que nadie cachab
a, con tres baldes llenos de copete y otras weas más. todos quedamos pa dentro: "qué onda estos locos, qué se proponen?" la respuesta fue bastante simple: "venimos a armarles una barra y dejarlos a todos curados" fue la respuesta de ellos. la weá fue bkn, nos hicieron copetes muy choros y nos regalaron todo, incluso nos dejaron los baldes y los vasos y la coctelera.

LO FEO

yo me fui a acostar temprano, estaba muerto y no tenía ganas de quedar con mucha caña sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar temprano. aparte estaba ultra chato de los weones de la casa que me miraron con cara de culo cuando hice una reunión pa poner reglas pal carrete y organizar la limpieza de la casa. que lata esa wea, pero alguien tiene que ponerse los pantalones y ser el weón responsable, aunque no me guste.

BONUS TRACK

lo chistoso es que hicimos un living afuera con nieve para que los que fumaran tuvieran donde sentarse y webiar tranquilos. hicimos un deposito de basura, unos sillones interminables, una mesa de centro, y un monito de nieve que da la bienvenida. en verdad cuando digo hicimos me refiero a mi y a gonzalo, que esta vez si me ayudó a palear, no como la vez que estuve paleando solo toda la terraza.

martes, 19 de febrero de 2008

fungi


Anoche comimos honguitos, nos mandamos un viaje a toda raja. La cagó la weá bkn, yo tuve un viaje muy bueno, uno se asustó y el otro vio weas muy raras.
Hoy fiesta en la casa, vamos con todo por la conquista de una bandera norteamericana hoy.

SF3: caña, locura y regreso

Temprano en la mañana nos reunimos a intentar descifrar lo que había pasado la noche pasada. Después del rico desayuno nos fuimos a recorrer el cerro Santa Lucía filial San Francisco donde vimos muchas ardillas, vivas y muertas, y muchos perritos, entre ellos también el perro más feo del mundo.
A continuación, procedimos a movilizarnos a la zona conocida como el barrio jipi, lugar en el que quien les escribe desataría todo su lad
o consumista. La cagó el barrio jipi era precioso, muy onda palermo hollywood, con demasiadas tiendas bakanes y muchas weas entretenidas como restoranes naturistas y gente loca por todos lados. De verdad qué lata no haber sacado fotos ahí pero estaba tan entusiasmado viendo cosas, jugando, comprando, que me olvidé de la camara.
Con tantas compras ya me asusté y pedí que por favor me sacaran de ese lugar de perdición y nos fuimos a comer, segun la tradición, a otro tipico restorán de comida local, para después realiz
ar una visita ultra express a la playa, donde tuvimos un encuentro cercano con la fauna tipica de San Francisco (documentales 1 , 2 y 3).
Con el auto cargado y sólo unas pocas horas de día por delante, emprendimos el regreso a Tahoe, perdidos como nunca en San Francisco, a Gonzalo se le ocurre preguntarle al auto de al lado donde quedaba la calle Castro, la calle de los gays. Menos mal que no alcanzó, sino qué mierda iban a pensar de nosotros, cinco hombres apretados en un autito escuchando "Girls just wanna have fun".
Al final llegamos a la carretera con un poco de suerte y nos comimos el tremendo taco. Gracias a Dios ya sabíamos como funcionaba la pista de Carpool y pudimos
usar la pista rápida libres de todo miedo a comernos otro parte. Nos entretuvimos en el taco jugando con la gente de los otros autos y descubriendo que había muchos famosos a nuestro alrededor.
Una última parada en Vacaville, compras compras compras, y finalmente nos encontramos con el otro auto y comimos todos juntos en el Fridays. Ya eran ce
rca de las 12 cuando emprendimos el regreso, yo manejaba y todos dormían, fueron horas intensas luchando contra el sueño a 90 millas por hora pero finalmente llegamos a la carretera que nos llevaba a nuestra casa, donde me pasaron el último parte del viaje por exceso de velocidad, justo el que nos faltaba para completar la colección.

RESUMEN

Un viaje redondo por donde se lo mire, donde satisfacimos todas nuestras necesidades de toda indole. Yo lo pasé bkn, los argentinos fueron los mejores compañeros de viaje que puedo imaginar, demasiado simpáticos, relajados, buenos pal webeo, y grandes personas. Ojalá un viaje así se pueda repetir en el futuro y todo salga igual de bien como salió en este viaje.

Auto: 70 dolares
Hostal: 48 dolares
Comida: 54 dolares
Compras: 200 dolares
Multas: 150 dolares
Sentir que de verdad estás de vacaciones, no tiene precio.

sábado, 16 de febrero de 2008

SF2: La roca, el trolo dorado y San Valentín



Mañana

Bien temprano despertamos y empacamos todo para partir a conocer la ciudad y buscar quizás otro hostal más barato donde quedarnos. Grata fue la sorpresa al descubrir que obtuvimos nuestro segundo parte del viaje. No les conté del primero? La historia es bien cortita, vamos de noche en busca de un bar, todos perdidos tratando de ubicarnos en un mapa, incluído el conductor, que nos pasamos un semáforo en rojo (colorado para los argentinos) y flash! nos sacaron la foto más cara de nuestras vidas, y para peor yo juro que salí con los ojos cerrados. En fin, en la mañana descubrimos el ticket arriba del auto. Con la cara llena de risa aun salimos a conocer los muelles, no sin antes gozar de otro de los famosos city tours al que Iceman nos tiene acostumbrado (acá un tour virtual porSn Fco) y aprovechar de hacer la reserva para hacer Alcatraz de noche, con tan buena suerte que no era necesario hacer reserva... porque ya estaba todo reservado hasta un mes más. Sin desalentarnos procedimos a conocer la famosa Roca, que la verdad estuvo recopado. El paseíto en barco y la entrada a la carcel cuesta 25 dolares, lo que no es caro, y adentro se hace un tour guiado por un radio bien simpático, donde se aprende harto de la carcel, y tiene la gracia de que cada persona va a su propio ritmo. De vuelta en tierra firme, tras un breve paseo por los muelles y un shopping en la bahía, procedimos a realizar nuestra segunda merienda típica de la zona ahora en un KFC que terminaría en un festival de sonetos gastricos de gran poder aromático.

Tarde

Con la guatita llena y el culo vacío nos fuimos al Golden Gate Park para terminar viendo la puesta de sol y el famoso puentecito. El viaje fue bastante entretenido y aprovechando que teníamos tiempo fuimos a un barrio cuiquito que se llama Sausalito y que esta a la orilla del mar, y nos colamos a un club de yates, con toda nuestra pinta de gringos high class, para tomarnos unas lindas fotos de San Valentín. De ahí nos fuimos a ganarnos otro parte más por equivocarnos (equivocarme) de carril en el peaje y pasar por el de los tag sin tener un tag nosotros para llegar super justos a la puesta de sol en un mirador para observar el famoso Golden Gay. Con 300 y pico fotos a cuestas nos podíamos dar por satisfechos, cazamos al Golden Gate, simbolo de la ciudad, en unas fotos increíbles, bailamos como trolos en el mirador, rompimos el record de 1 ticket cada 24 horas del dia anterior y evacuamos todos los gases que nuestros cuerpecitos podían producir. Sólo quedaba una cosa por hacer, celebrar nuestros logros de la única manera que podía llenar nuestras almas sedientas de meditación: CARRETE.

Noche

Seremos sudacas pero no somos weones. Volvimos al hostal donde nos quedamos la primera noche y estacionamos el auto en un public parking para evitar seguir coleccionando multas. Esa noche carretieríamos en la fiesta que el hostal hacía por San Valentín, parecía la opción más segura y no nos equivocamos tanto. El carrete partió fome pero terminó con un millón de historias que incluyen varias banderas, varias salidas, varias locuras y otras tantas cosas que acá no voy a contar. Mala onda? quizás, pero no hay fotos y esto sin fotos no vale la pena.

BONUS TRACK: La Calle Principal de San Francisco
Esta es la calle que más vimos en San Francisco. Qué grande Fran, nunca lo olvidaremos:
- Juaco: cómo se llama esta calle? - Fran: One Way.

jueves, 14 de febrero de 2008

SF1: Salimos, viajamos,, compramos, llegamos y webiamos!



PARTE 1:
Salimos

El día comenzó como cualquier otro, perdimos el bus en la mañana como suele suceder cada unos cuantos días, con el usual jugo que eso suele acarrear. A dedo y con mucha suerte llegamos a Alpine a la hora para comenzar un nuevo día de trabajo, o mejor dicho, un medio día de trabajo.
A las 12 terminé de trabajar para encontrarme con los argentos del parking y prepararnos para salir, y ahí comenzaron los problemas: el auto que arrendamos no estaría hasta las 3, cuando se suponía estaría para las 10. Recaspitas! Una pequeña demora, pero en fin, nos daba tiempo para salir mejor preparados.
En la foto Gonzalo, Juan, Juaco y Fran se muestran felices de partir a Truckee a recoger el auto en el que viajaríamos. Yo, sin embargo, ya presagiaba que algo desagradable nos esperaba.


PARTE 2: Viajamos


Llegamos al Rent-a-car y nos encontramos con Manuel de mi casa esperando por su auto. LLevaba 4 horas esperando, qué sería de nosotros? Ni tontos ni perezosos empezamos a hinchar las pelotas a la pobre gente del rental, qué pena que paguen los platos rotos de una empresa que no funciona, pero no nos ibamos a quedar de brazos cruzados perdiendo horas valiosas de viaje.
Finalmente nos consiguieron un auto que estaba en Calfax o Colfax o algo así a una hora de Truckee, pero camino a San Francisco.
Llegamos al auto, nos subimos y comenzamos el viaje, con Iceman al volante pisteando como todo un campeón. Por supuesto todos confiamos demasiado en nuestro piloto como lo demuestra la foto.

PARTE 3: Compramos

No hay mucho que decir, sólo que estos gringos tienen malls cadaa 2 kms. Llegamos a Vacaville, un mall por supuesto pero donde se suponía habían unos outlets bakanes, a eso de las 6 y comenzamos tranquilamente nuestro turisteo. Todo parecía una estafa, o sea no era caro pero no era precisamente a precio de outlet. Fue caminando que nos dimos cuenta que estabamos en la parte cara del mall, esos no eran los outlets. Comienza la locura! Con sólo una hora disponible llegamos a la sección de outlets y corrimos de tienda en tienda para ver si aparecía algo bueno.
En fin, después de un minuto de consumismo al más puro estilo yankee, proseguimos el final del recorrido para lle
gar a SF de noche con una espectacular vista esperandonos a la vuelta del Golden State.

PARTE 4: Llegamos y webiamos!


Entramos SF y por supuesto que nuestro ubicado conductor nos condujo por un interesante City Tour dando vueltas alrededor de la misma manzana. O sea no, en verdad las manzanas acá se parecen mucho, hay muchos incendios y la cadena de hoteles REX se encuentra por todo SF.
Con algo de suerte llegamos al UsaHostel, donde dejamos las cosas, vaciamos el auto y
nos fuimos a comer una rica comida tradicional de la zona al Burger King más cercano.
Después de la reponedora comida nos preparamos para vivir una noche de lujuria y desato en la zona latina de SF, pero todo era tan fomeque y tan feito que terminamos visitando una plaza con un edificio bonito donde nos sacamos fotos y saltamos y bailamos, para finalmente decidir ir a buscar bares por otros lados.
Una visita a un puticlub y una tranquila vuelta al hostel terminaría con la primera noche en SF, donde nos alistamos para dormir y despertar temprano al día siguiente y disfrutar de los encantons de la capital gay del mundo.

PD: los links son videos.

martes, 12 de febrero de 2008

Yellow




PD1: descubrí egipto en mi casa!!!! proximamente fotos.
PD2: mañana a san francisco!

lunes, 11 de febrero de 2008

Hot Wheels

domingo, 10 de febrero de 2008

lakeview

voy a empezar a hacer un tour por los andariveles donde trabajo. este es lakeview a las 750 de la mañana.

martes, 5 de febrero de 2008

el caño más caro

este es el caño más caro que he fumado en mi vida, pero por dios santo que valió la pena. 10 dolares, 5 weones, los 5 quedando locos, no tiene precio. la cagó que nunca en mi vida un caño me había dejado tonto, de verdad tonto.
después de fumar vimos yellow submarine, la pelicula de los beatles. no entendí nada, pero no sé que tanto tenga que ver el caño en esto. la película era rarísima.

lunes, 4 de febrero de 2008

rider andino?

domingo, 3 de febrero de 2008

1up


este es buddy. he's the fuckin' man. ayer comió hongos en nuestra casa y esa es su cara de viaje. lo dejamos irse junto con otro gringo que comió hongos solos a las 12 de la noche. me preocupan, espero que hayan llegado bien. anoche nevó demasiado, de hecho hoy día están los centros de ski cerrados y no hay transporte publico por lo que nos encontramos totalmente aislados.

viernes, 1 de febrero de 2008

enojado

puta hoy día por fin me mandaron a un lift decente. no hice nada en todo el día, aparte de andar de vez en cuando. lamentablemente llego a mi casa y todo es problema, me caen demasiado mal algunos. ni siquiera tuve ganas de cocinar hoy día. cocino muy bien, me pasé.
estoy de negociante. compré bebidas en lata hace unos días, demasiadas, y ahora las vendo a 50 centavos cada uno. ya recuperé el valor de una caja, me quedan 3 por recuperar y me van a quedar como 4 cajas de ganancia :)