viernes, 26 de diciembre de 2008

forrest gump

A la Carolina ina ina la conocí en México por allá por Abril del 2006. Desde el primer momento me pareció guapa, y cuando accedió a tomarse algo con nosotros pensé que sería la apertura del marcador en ese largo partido llamado Roadtrip. La verdad no me la agarré, aunque creo que opción tuve en ese momento entre el primer y el último caño, aunque nunca estuvo claro. Después de esa noche la invité a salir un día pero no quiso. 
Era linda es cierto, pero lo que más me gustaba era que fuera una niñita perdida. Drogadicta, callejera, demasiado sociable, media loca pero loca linda, y media temperamental.
Un día saliendo del hostal, me la encuentro en la callecita que daba al zócalo por el costado de la catedral haciendo malabares con fuego con un hippie, y estaban de lo más amigos, ahí fue cuando la invité al zoológico y me dijo que no... A la vuelta ese día al hostal, a eso de las 5 la encuentro con las manitos quemadas y casi llorando, bien enojada, porque se había peleado con el hippie que no había querido compartir las ganancias de los malabares con ella. Ahí la convencí de volver al hostal y nos tomamos el último trago juntos porque al día siguiente nosotros partíamos.
Han pasado 2 años ya pero seguimos hablando, ella me manda sus cadenas de causas perdidas, yo le hablo cuando la veo en messenger, y conversamos largo. A veces hablamos de arte, me encanta como pinta, o hablamos de la vida. Ella me cuenta de sus viajes, y yo de los mios. Claro sus viajes son mucho más cool, la verdad cuando hablo con ella me siento como Forrest Gump, yo jugando pimpón por el mundo mientras ella viaja con revolucionarios, drogándose y haciendo el amor.
Algún día quizás nos volvamos a ver, quizás conversemos y nos tomemos algo, quizás nos emborracharemos y haremos el amor, quizás estemos juntos por un tiempo, o quizás nada de eso pase. Por ahora, me contento con conversar con ella cuando la veo en internet, e imaginarme que soy Forrest Gump contándoles mi vida sentado en esta banquita virtual.

martes, 23 de diciembre de 2008

lentejas

Igual me da pena, hoy día venían supuestamente la Cami y mi Tío a comer en la noche. Yo todo preocupado les iba a cocinar lentejas. Hoy, cuando voy saliendo del supermercado para comprar los últimos detalles para la noche, la Camila me llama para decir que no puede porque le pusieron una reunión a las 9... no puedo dejar de pensar que es raro que le pongan de un día para otro una reunión tan tarde, y quizás reaccioné super pesado por teléfono. Quizás sobrerreaccioné, me sentí una Marge Simpson con la regla alegando porque yo ya tenía todo preparado, las lentejas remojando, las cosas compradas, la noche libre... Me hizo sentir mal, claramente mi Tío prefirió posponerlo, y yo quedé acá solo, con los crespos hechos y el pelo azul bien parado. Me da ene pena, porque las lentejas quedaron exquisitas, tenía todo listo para hacer una comida agradable pero ya no fue.

jueves, 11 de diciembre de 2008

qué es un blog?

qué es un blog preguntas 
mientras clavas en mi teclado tu pantalla azul
qué es un blog y tú me lo preguntas
un blog eres tú

domingo, 7 de diciembre de 2008

alcoholismo

en este momento de verdad creo que tengo un problema con el copete, o que escapa a través de este. como sea, tengo que buscar una forma mejor de canalizar mi energía. no puede ser que la via de escape de mis frustraciones sea tomar y mandarme cagás, es tremendamente irresponsable y puedo terminar cagando a alguien que nada tiene que ver en el asunto. ojalá fuese tan fácil ponerle fin a mi alcoholismo como lo es escribirlo, pero la verdad se ve lejano el día en que aprenda a tomar. lo peor es que a pesar de que lo escribo en este momento, más como un ejercicio de castigo que como una reflexión, me importa una raja terminar con medio mundo. no es por maldad, es simplemente una atemorizante falta de cariño por el prójimo. no sé a que se deba este desencanto con la humanidad, la verdad respeto ene el espacio ajeno, mientras estoy sobrio, pero curao me olvido de toda norma de convivencia.
me asusta este comportamiento aberrante a pesar de todo mi trabajo en pos de una ecología política de la vida. uds saben lo dicen, que los curados no mienten...

lunes, 17 de noviembre de 2008

am i disservicing someone?

las minas son cosa seria, yo no las entiendo en verdad. por qué es tan dificil decir las weás a la cara de una vez y dejarse de weás? les encantan las mentiras, les encanta jugar al misterio y cuando se dan cuenta de que la cagaron les encanta ser las victimas.
yo he llegado a la conclusión de que existen dos tipos de minas: las malas y las tontas. lamentablemente las diferencias entre estos dos grupos no son observables a primera vista. lo esencial es darse cuenta de que las consecuencias de unas y otras al final son las mismas, y por esto no es necesario saber a que tipo de mina me enfrento, sino más bien saber que me enfrento a una mina.

jueves, 9 de octubre de 2008

patético!

las cagué pa perno patético loser y exhibicionista. pero sabis qué? me da lo mismo. tú detrás de la pantalla si eres un hombre has pasado por lo mismo, si no eres hombre entonces eres mujer, y ha sido tu culpa, y si no ha sido tu culpa y no has pasado por lo mismo, lo lamento, pero entonces no eres nada, yo al menos soy un perno patético loser y exhibicionista.

por tu culpa

a veces me dan ganas de escribirte, pero no sé que decirte. supongo que estarás en otra. en verdad eso suponía antes, ahora supongo que siempre estuviste en otra. eres lo peor y lo mejor que me ha pasado. me hiciste sentir distinto, como hace mucho no me sentía. qué lata que cada vez que me enamoro me convierto en un idiota. ahora trato de escribir pero no puedo. me dejaste bien cagao y no tienes ni siquiera la cortesía de contestarme. igual lo entiendo, siempre estuviste en otra, ahora tengo la certeza y es por tu culpa.

miércoles, 1 de octubre de 2008

el mundo al instante!

en el pequeño poblado de álvaroville las cosas no corren, pero caminan. la verdad me siento super bien desde este pequeño giro que decidí darle a mi vida, y me reconforta ene que las cosas estén resultado para mi al menos esta vez.
mi casita no es el duplex en el arrayán con el que siempre he soñado. no tengo vista a un río cristalino corriendo vigoroso desde mi balcón, pero tengo a manquehue y sus autos que es "casi lo mismo" pero industrializado. la casita es chica pero es más que suficiente para mi y el rigo. hoy día llegó mi escritorio, desde el cual tipeo estas lineas al mundo, y debo decir que me gusta bastante la forma que ha ido tomando mi pieza. de cuatro paredes peladas, un colchón en el piso y una alfombra de ropa sucia, pasó a componerse de una cama de diseñador, un escritorio de vidrio muy moderno, y una elegante alfombra de fotocopias que ha reemplazado a la de ropa sucia que ahora se encuentra en un tambor de mimbre. debo agradecer acá al rigo que sin saberlo él fue el patrocinador oficial de mis almohadas y la silla donde me siento. en verdad tengo que agradecerle al rigo por muchas cosas más. primero que nada por aceptar vivir conmigo, que soy un weón complicado. de repente me da ene pena ver lo pesao que puedo ser, me recuerda a la camila. de repente el rigo llega con ganas de conversar y yo lo mando a la cresta. ahora ya se ha convertido en una dinámica tipo flanders-homero y tratamos de hacerla chistosa, pero de repente yo sé que debiera dominar a la pequeña camila que tengo dentro y tratar de ser más amigable con el rigo.
sin el rigo no tendría casa, o sea yo aporté con un refrigerador todo cagón y un sillón más cagón aún, en cambio el rigo puso toda la casa. sin el rigo nada de lo que estoy viviendo sería posible y me gustaría poder recompensárselo.
las cosas han mejorado bastante en mi vida. las crisis de pánico ya no pasan de episodios cortos ultracontrolados, si bien los dolores de cabeza persisten y aun tengo que acostumbrarme a la idea de que van a estar conmigo para siempre, mis momentos de sueño han vuelto casi por completo al orden que tanto extrañaba, y eso es algo que ayuda bastante. por otra parte, con la cuka ya no peleamos todos los días, sólo cuando nos vemos, y con la camila mejor aun, antes peleabamos sin vernos, ahora tampoco nos vemos pero al menos no peleamos! grandes avances en el area familiar como ven. con mi papá la relación es distinta. probablemente nunca llegue a tener la cercanía que a él le gustaría que tuvieramos, pero los hechos ahora me confirman que no es un weón malo, es un weón tonto no más, como todos lo somos.
por otro lado, la u va mucho mejor. de repente es debido a que los ramos están más fáciles, igual estoy con 6 que no es poco, pero antes igual con ramos fáciles era un weón penca, ahora de repente estoy sobre la media. para mi es un avance tremendo, hay que seguir en esa ruta.
los amigos bkn como siempre, a pesar de que últimamente me encuentro más fome y quizás por ahí va mi falta de aventuras amorosas en el último tiempo, me encuentro super estable en lo emocional por ahora y la tranquilidad que respiro todos los días es algo que ni todo el smog de santiago puede opacar.
me despierto en las mañanas y camino por rosario norte saltando las rayas, pisando las hojas, saludando a los niños!, escapando de los perros, espantando palomas, cuarteando a las minas, escuchando mi música y tomando un tecito. llego al paradero y respiro hondo, miro hacia la cordillera y veo que viene una micro atosigada de gente hedionda y sé que no es increíble, pero para mi está bien. :)

lunes, 28 de abril de 2008

nueva york: el viaje

el principio del fin comenzó esa linda mañana en que subimos las maletas a la camioneta y emprendimos el viaje a reno, no sin hacer la ultima parada en alpine obviamente.
tras un pequeño paseo y una visita al mall, manuel y la paula me llevaron a mi y a mis cinco maletas al aeropuerto.
de reno a sn fco, de sn fco a washington, y de washington a ny. fue bastante cansador el viaje.

domingo, 13 de abril de 2008

el día entre ayer y mañana

hoy fue como triste. en la mañana fui al banco a cobrar mi ultimo cheque. no grata fue mi sorpresa al descubrir que no abriría este sábado. en fin, tenía compras que hacer asi que fui a comprarle un regalo a kate y a karen, mi jefa y mi supervisora favorita, porque las dos fueron un siente conmigo y pucha me sentía demasiado en deuda con ellas. no sé como, pero perdí el bus de vuelta, con tan buena suerte que al momento de levantar mi pulgar ya estaba sentado en un auto.
ya en alpine, llegué a la oficina de kate y no había nadie. la esperé un rato... y un rato más... y bueno le escribí una nota y le dejé un msje en su computador. doné mis esquis viejos, unas antiparras y una barra de cera :P
después me iba a esquiar, a despedirme de la montaña, pero tal fue mi suerte que me encuentro con
manuel y me dice: vamos al banco a truckee a cobrar los paychecks, y bajamos a tomar el busesito de mierda, con tan buena suerte de nuevo, que al mencionar la idea de hacer dedo, ya nos encontrabamos de nuevo en un auto :P. llegamos al banco y mi suerte no podía ser mejor, estaba la ejecutiva suiza que me abrió la cuenta, echamos la talla, sacamos la plata, conseguimos monedas raras y emprendimos el regreso.
con manuel y la paula, mientras caminabamos, se nos ocurrió que podíamos pasar a preguntar por un auto para arrendar para ir a reno mañana. yo la verdad no tenía mucha fe, pero adivinen, tuvimos tan buena suerte que el tipo nos dijo, llevense el auto ahora, les doy el día gratis y lo devuelven el lunes a las 3, manuel pone cara de poto y el tipo se corrige: 3 y media. increíble, nos llevamos una camioneta gigantota por 100 dolares con todo por 3 días!
por fin de vuelta en alpine, ahora si nos fuimos a esquiar, nos despedimos de la montaña, y tipo 4 fui a despedirme de liftops, a asegurarme que kate haya recibido mis notas y el regalo. cuando llegué kate estaba ultra feliz, yo tb obvio porque quería que le gustara el regalo y bueno no lo había abierto pero solo el hecho le había encantado. estuvimos ahí entonces, tomamos, llegaron todos, echaron la talla, yo seguí tomando, kate abrió el regalo y fui libre al fin para irme. kate estaba feliz, me despedí de todos, que fue bkn conocerlos y trabajar con ellos. y comenzó el griterío, fue bkn, aplausos gritos y de todo pa despedirme, me emocionó un poco, es raro irse de un lugar donde te sentiste tan bien. es raro ver que esto se termina, la nieve se derrite y así tb se derrite alpine. la gente se va, la nieve se convierte en agua y se evapora, se convierten en vapor de agua y se disfrazan de nubes para irse lejos. yo también, me evaporo ahora, me condenso en un rato, y me dejo caer como lluvia sobre nueva york, la ciudad que no duerme, igual que yo.

el día antes de ayer

fue la carrera de trineos. al final fyb no tuvo trineo, pero llegaron varios increíbles. hubo un castillo, una cajetilla de cigarros, la nave del parking, una balsa hawaiana (porque la fiesta era el luau hawaiano), un pack de cervezas, y un tiburón. al final ganó el castillo de tres instructoras de snowboard, pero nadie lo hubiera creído. fue increíble lo rápido que bajaron y sin caerse en el "castle of love". el concurso de disfraces lo ganaron los chcos del parque por sus disfraces de star wars.
después de la entretenida carrera, de verdad fue increíble, comimos y tomamos y lo pasamos muy bien.
esa pudo ser la mejor fiesta en alpine si todos hubieran estado... igual lo pasamos bien, y muchos de los gringos que nunca se quedaban a las otras fiestas estuvieron para esta.












jueves, 10 de abril de 2008

y se acabó

a partir de hoy paso a ser un turista más en estados unidos. hoy terminé de trabajar, y como que el cuerpo se dio permiso para sentirse cansado y me siento pésimo. aparte, el paréntesis, se termina, se cierra y vuelvo a chile, aunque mi cuerpo siga acá. los problemas de antes vuelven, de nuevo no duermo, de nuevo los dolores de cabeza, de nuevo los mismo problemas.
hoy día hablaba con jago y me decía que volver fue como nunca haberse ido, y ahora que lo pienso tiene razón. las cosas siguen donde las dejé, no han cambiado, ni para bien ni para mal, todo está ahí todavía... todavía.
todavía la misma universidad, la misma pena, la misma soledad, los mismos amigos, con la amistad de siempre espero. lo bueno y lo malo, todo sigue ahí.
lo importante, disfruté esto a concho, hice grande amigos, que espero su amistad se prolongue fuera del paréntesis también, conocí otra realidad, otra forma de vivir. aprendí a esquiar, a hacer snowboard, probé cosas nuevas, reprobé otras viejas, fui lo peor y lo mejor de mi.
ahora de vuelta a la vida de siempre. mañana la carrera, en 3 días a nueva york, en 6 un nuevo año de vida, en 9 estoy en chile, en 20 en una nueva casa espero y en un tiempo más quién sabe qué, la vida da tantas vueltas que quién sabe donde esté.

viernes, 4 de abril de 2008

seis caras del mismo dado

finalmente solo quedamos 6, de los cuales cinco somos amigos y vivimos juntos. el miércoles se fueron nacho y yayo (shasho), salieron hacia sacramento y van a hacer la ruta del gato!!! que increíble, se fueron con hartos consejos, van a necesitar mucha inteligencia pa hacer el mismo viaje pero más largo, con menos dolares, y con el dolar costando menos.
para despedirlos fuimos a comer a su casa cazuela argentina, no sé si ya conté pero justo el día antes de eso despedimos a otros amigos con una tallarinata en nuestra casa y ayer hicimos un picoteo con un millón de quesos que nos robamos y jamones y tortilla española que yo hice y muchas otras cosas más. en resumen, estamos comiendo demasiado rico.
bueno eso ha sido más o menos lo que ha pasado en el último tiempo, hartas despedidas, la vida tranquila, en alpine ya no hay nadie y el 11 de abril participamos en una carrera de trineos de cartón. el de food and beverages que yo diseñé va a ser un plato con papas fritas, y adentro vamos a ir todos vestidos de hotdogs! que entrete!!! ahora tenemos que empezar a trabajar en como construirlo y como hacer que vaya ultra rápido y les ganemos a todos.

lunes, 31 de marzo de 2008

muchas cosas!!!


estos ultimos 3 días han sido intensos. parten el viernes con la competencia de empleados. las tres compañias que forman el grupo JMA comparten una comida en Alpine y se realiza una competencia por equipos. Cada equipo cuenta con un esquiador, un tele, un boarder y una mujer. Por supuesto que yo competí en snowboard, junto a Juan en esqui y Gonzalo en tele. La mujer? Carla de recursos humanos, pues creíamos tener oportunidad en la competencia y no podíamos meter a cualquier mujer. No nos equivocamos con Carla, nos equivocamos al creer que teniamos chance de ganar. Lo más simpático es que era en disfraces la competencia. Había un equipo de esqui-patrols, todos vestidos de putas menos la mujer que iba vestida de hombre. Había otro equipo de ski-school, de temer, los dos gerentes junto a los dos supervisores, todos ellos vestidos de superheroes. Nosotros nos disfrazamos de momias, qué originales no? igual se veía increíble ver a cuatro weones bajando en la tormenta, porque ese dia se puso a nevar, con los papeles confort al viento.
el sábado hubo una comida de beneficencia en Alpine, así que nos quedamos hasta las 10 y media de la noche trabajando. estuvo agotador pero fue bkn porque como hay tan poca gente, hasta los choferes estaban en la cocina ayudando, yo pasé toda la mañana trabajando con la gerente de recursos humanos del holding, ni siquiera de Alpine, onda la más cabrona ahí picando cebolla :P
ayer domingo nos fuimos a southlake tahoe, a 30-40 minutos en auto, a carretear. estuvo simpatico ir a un club, hacía tanto tiempo que no saliamos así que de verdad lo ansiaba. adentro del club era una locura, todo era ilogico. el club era super chico y estaba super iluminado, estaba en un casino, no se pagaba por entrar y las coronas costaban dos dolares y el vodka con redbull 3. nunca había visto tanta gente bailando tan mal junta, es increíble lo chistosos que son estos gringos. aparte habian un par de viejas rancias que manoseaban a unos weones tipo mexicanos de 20, estoy seguro que eran sus putos.
bueno un par de minas buenas, un par de minas malas, un par de minas increíbles y muchos gringos raros es la cuenta final de un domingo en la noche en south lake tahoe.

lunes, 24 de marzo de 2008

el que quiera entender que entienda

de un tiempo a esta parte vengo pensando que me voy a morir. por eso hago todo tipo de idioteces. me engancho de minas que no me pescan, trato de vivir mi vida al máximo, le pido perdón a la gente a la que pienso pude dañar, trato de volver a ser amigo de quien logre me odiara, ahora en estados unidos todas las noches me escribo el numero de mi casa, perdón ex-casa, en el brazo por si me pasa algo, le puedan avisar a la cuka. no sé, deben pensar que estoy loco ahora que lo leen, pero creanme que desde adentro parece lo más cuerdo por hacer. escribí un testamento hace unos 6 meses, de hecho ahora estoy escribiendo ene, por eso estoy escribiendo esto ahora. es raro, como siento que me queda poco tiempo ahora hago muchas más cosas, todo apurado, y eso me estresa más. yo creo que esta ilusión de la muerte es en verdad el stress que me saca de mi homeostásis. lo noto más porque me vienen de nuevo las crisis de pánico ahora que estoy próximo a volver, pensar que me queda poco tiempo en este paréntesis me estresa demasiado. tengo que dejar de pensar tanto.

el sensei

no mas hierba para mi. ya fue mucho california.

miércoles, 19 de marzo de 2008

me quedé

pero no quiero escribir

martes, 11 de marzo de 2008

el principio del fin

y ahora es cuando empiezan a irse. justo cuando mejor lo estamos pasando, cuando más amigos somos, cuando menos debieran, uno a uno comienzan a volver a sus respectivas vidas, dejando atrás este paréntesis llamado wat.
hoy sufrimos la pérdida de un gran trolo. no voy a mentir, me puse las antiparras y lloré un ratito cuando se fue, y no fui el único. es un gran amigo y ante todo una gran persona, Juako se te va a extrañar demasiado.



mañana parte fran y de a poco los trolos se nos van extinguiendo....

lunes, 10 de marzo de 2008

el asadito

lo mismo que el fulbito, sin mi la wea nunca hubiera resultado, las cagó que fue una odisea, gastamos 230 dolares en el asado, pero puta que estaba rico y bien a la chilena. le llevaba la carne, el costillar, el pollito, los choripanes, la ensalada a la chilena, la lechuga con palta, el arró con shoclo y la papa cocía. creo que todavía quedan costillitas, ñami ñami.
pd: sip, lo hicimos en una carretilla.



















domingo, 9 de marzo de 2008

el fulbito


partido en alpine, 4 equipos, 4 naciones, un torneo, ningun ganador y un gran perdedor (yo). puta que costó que saliera esta wea, pero resulto, jugamos a la pelota por lo menos, se jugaron dos partidos ya y ahora yo me olvido de la wea. si alguien quiere seguir jugando sabe donde estan los conos y donde podemos jugar.

peregrinaje

de esto se trata la vida? viajar de lugar en lugar, conocer gente nueva, preciosa e interesante, compartir, pasarlo bien, llegar a quererlos o incluso a amarlos para después partir, olvidar y ser olvidados, sólo para darnos cuenta que sin importar donde estemos o adonde vayamos, siempre llegamos solos, estamos solos, y solos nos vamos a ir.

martes, 26 de febrero de 2008

la hora exacta

este es mi reloj, lo compré en el barrio hippie de san francisco, en una tienda de lo menos hippie que se puedan imaginar, a un precio de lo menos hippie que puedan estar pensando.
al ponerlo en mi muñeca noté que tenía la hora bien, o sea no tuve necesidad de ajustar la hora, de hecho todavía no sé como se hace.
es increíble lo sincronizado que está, tiene la misma hora que el reloj del living, el que todas las mañanas silenciosamente me avisa que estoy tarde otra vez. tiene la misma hora que el reloj del lift, donde cuento los segundos para que lleguen las cuatro y poder cerrar así otro dia de trabajo.
acá está todo en armonía con mi reloj. me da tanto miedo lo que pueda suceder al volver, me aterra pensar que al segundero le pueda venir una depresión al verse tan solo y aislado en su pequeño circulo negro, o que el horario y el minutero, por culpa de una pelea sin sentido, se nieguen a seguir girando en la misma dirección.
acá todo anda bien, funciona de maravilla y me da la hora exacta para dormir o despertar y acompañarme durante las 24 horas del día. todo anda tan bien que me aterra pensar lo que pueda suceder cuando vuelva.

lunes, 25 de febrero de 2008

munchskins

no tengo idea como se escribe ni me interesa saberlo. sólo puedo decir que lo hice y que ya no tengo que hacerlo de nuevo.
el día partió increíble, a pesar de tener una fijación rota, justo la de atrás lo que es pésimo para un día de powder, fuimos los primeros en subir al andarivel más alto de la montaña y desvirgar a esa puta frígida y malaventurada que algunos llaman nieve. fue así durante toda la mañana, fuimos de lift en lift abriendo las rutas y pasándolo increíble hasta que nos encontramos con gonzalo y nos decidimos a hacer "munchskins".
- qué es increíble forro de la mil puta que te remil parió por la reconchalalora - nos decía gonzalo.
- y es muy dificil? - inquirimos nosotros con verdadero interés
- no para nada - fue la conclusive frase que nos decidió. cerca de 10 minutos caminando afuera del area vigilada y con control de avalancha para llegar a una cima preciosa donde sacamos las únicas fotos de lo que sería una aventura inolvidable. nieve honda entremedio de los arboles donde era imposible frenar o intentar siquiera dirigir la tabla, ya que al menor intento de clavar un filo te hundías hasta las rodillas. claro en esqui no es dificil, pero en snowboard es otro cuento. aparte adentro es refacil perderse, y pasamos un gully donde casi nos cae una avalancha encima y que estaba repeluo de bajar. al final terminamos en dos horas y media un camino que para un weón acostumbrado no toma más de treinta minutos. completamente mojados y cansadísimos, con un hambre devastadora y después de casi haber visto la muerte en más de una caída, llegamos a los condominios de atrás de Alpine donde tuvimos que caminar hasta la carretera para hacer dedo o esperar que el shuttle de Alpine nos recogiera, lo que gracias a Dios sucedió apenas llegamos.
meta cumplida, y la moraleja del día: nunca más vuelvo a munchskins.

subway

uno de los peores lifts para trabajar en uno de los peores días del año para trabajar... 7 personas, en todo el día.


miércoles, 20 de febrero de 2008

Meadow





mi querido y adorado mighty meadow. es la silla de beginners por excelencia, lejos de las que más trabajo representa en los días ajetreados, y donde siempre me mandan. yo quiero a meadow y creo que meadow me quiere a mi.


el carrete fue un fiasco

LO MALO

que las fotos no los engañen, el carrete estuvo fome y no llegó ni la mitad de la gente que esperabamos. bueno, quizás no fue un fiasco y yo simplemente no estaba con ganas de carretear,
pero aun asi no llegó toda la gente que esperabamos, lo que en verdad es algo bueno, llegaron los más conocidos no más.

LO BUENO

lo mejor de la noche fue que llegaron unos gringos que nadie cachab
a, con tres baldes llenos de copete y otras weas más. todos quedamos pa dentro: "qué onda estos locos, qué se proponen?" la respuesta fue bastante simple: "venimos a armarles una barra y dejarlos a todos curados" fue la respuesta de ellos. la weá fue bkn, nos hicieron copetes muy choros y nos regalaron todo, incluso nos dejaron los baldes y los vasos y la coctelera.

LO FEO

yo me fui a acostar temprano, estaba muerto y no tenía ganas de quedar con mucha caña sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar temprano. aparte estaba ultra chato de los weones de la casa que me miraron con cara de culo cuando hice una reunión pa poner reglas pal carrete y organizar la limpieza de la casa. que lata esa wea, pero alguien tiene que ponerse los pantalones y ser el weón responsable, aunque no me guste.

BONUS TRACK

lo chistoso es que hicimos un living afuera con nieve para que los que fumaran tuvieran donde sentarse y webiar tranquilos. hicimos un deposito de basura, unos sillones interminables, una mesa de centro, y un monito de nieve que da la bienvenida. en verdad cuando digo hicimos me refiero a mi y a gonzalo, que esta vez si me ayudó a palear, no como la vez que estuve paleando solo toda la terraza.

martes, 19 de febrero de 2008

fungi


Anoche comimos honguitos, nos mandamos un viaje a toda raja. La cagó la weá bkn, yo tuve un viaje muy bueno, uno se asustó y el otro vio weas muy raras.
Hoy fiesta en la casa, vamos con todo por la conquista de una bandera norteamericana hoy.

SF3: caña, locura y regreso

Temprano en la mañana nos reunimos a intentar descifrar lo que había pasado la noche pasada. Después del rico desayuno nos fuimos a recorrer el cerro Santa Lucía filial San Francisco donde vimos muchas ardillas, vivas y muertas, y muchos perritos, entre ellos también el perro más feo del mundo.
A continuación, procedimos a movilizarnos a la zona conocida como el barrio jipi, lugar en el que quien les escribe desataría todo su lad
o consumista. La cagó el barrio jipi era precioso, muy onda palermo hollywood, con demasiadas tiendas bakanes y muchas weas entretenidas como restoranes naturistas y gente loca por todos lados. De verdad qué lata no haber sacado fotos ahí pero estaba tan entusiasmado viendo cosas, jugando, comprando, que me olvidé de la camara.
Con tantas compras ya me asusté y pedí que por favor me sacaran de ese lugar de perdición y nos fuimos a comer, segun la tradición, a otro tipico restorán de comida local, para después realiz
ar una visita ultra express a la playa, donde tuvimos un encuentro cercano con la fauna tipica de San Francisco (documentales 1 , 2 y 3).
Con el auto cargado y sólo unas pocas horas de día por delante, emprendimos el regreso a Tahoe, perdidos como nunca en San Francisco, a Gonzalo se le ocurre preguntarle al auto de al lado donde quedaba la calle Castro, la calle de los gays. Menos mal que no alcanzó, sino qué mierda iban a pensar de nosotros, cinco hombres apretados en un autito escuchando "Girls just wanna have fun".
Al final llegamos a la carretera con un poco de suerte y nos comimos el tremendo taco. Gracias a Dios ya sabíamos como funcionaba la pista de Carpool y pudimos
usar la pista rápida libres de todo miedo a comernos otro parte. Nos entretuvimos en el taco jugando con la gente de los otros autos y descubriendo que había muchos famosos a nuestro alrededor.
Una última parada en Vacaville, compras compras compras, y finalmente nos encontramos con el otro auto y comimos todos juntos en el Fridays. Ya eran ce
rca de las 12 cuando emprendimos el regreso, yo manejaba y todos dormían, fueron horas intensas luchando contra el sueño a 90 millas por hora pero finalmente llegamos a la carretera que nos llevaba a nuestra casa, donde me pasaron el último parte del viaje por exceso de velocidad, justo el que nos faltaba para completar la colección.

RESUMEN

Un viaje redondo por donde se lo mire, donde satisfacimos todas nuestras necesidades de toda indole. Yo lo pasé bkn, los argentinos fueron los mejores compañeros de viaje que puedo imaginar, demasiado simpáticos, relajados, buenos pal webeo, y grandes personas. Ojalá un viaje así se pueda repetir en el futuro y todo salga igual de bien como salió en este viaje.

Auto: 70 dolares
Hostal: 48 dolares
Comida: 54 dolares
Compras: 200 dolares
Multas: 150 dolares
Sentir que de verdad estás de vacaciones, no tiene precio.

sábado, 16 de febrero de 2008

SF2: La roca, el trolo dorado y San Valentín



Mañana

Bien temprano despertamos y empacamos todo para partir a conocer la ciudad y buscar quizás otro hostal más barato donde quedarnos. Grata fue la sorpresa al descubrir que obtuvimos nuestro segundo parte del viaje. No les conté del primero? La historia es bien cortita, vamos de noche en busca de un bar, todos perdidos tratando de ubicarnos en un mapa, incluído el conductor, que nos pasamos un semáforo en rojo (colorado para los argentinos) y flash! nos sacaron la foto más cara de nuestras vidas, y para peor yo juro que salí con los ojos cerrados. En fin, en la mañana descubrimos el ticket arriba del auto. Con la cara llena de risa aun salimos a conocer los muelles, no sin antes gozar de otro de los famosos city tours al que Iceman nos tiene acostumbrado (acá un tour virtual porSn Fco) y aprovechar de hacer la reserva para hacer Alcatraz de noche, con tan buena suerte que no era necesario hacer reserva... porque ya estaba todo reservado hasta un mes más. Sin desalentarnos procedimos a conocer la famosa Roca, que la verdad estuvo recopado. El paseíto en barco y la entrada a la carcel cuesta 25 dolares, lo que no es caro, y adentro se hace un tour guiado por un radio bien simpático, donde se aprende harto de la carcel, y tiene la gracia de que cada persona va a su propio ritmo. De vuelta en tierra firme, tras un breve paseo por los muelles y un shopping en la bahía, procedimos a realizar nuestra segunda merienda típica de la zona ahora en un KFC que terminaría en un festival de sonetos gastricos de gran poder aromático.

Tarde

Con la guatita llena y el culo vacío nos fuimos al Golden Gate Park para terminar viendo la puesta de sol y el famoso puentecito. El viaje fue bastante entretenido y aprovechando que teníamos tiempo fuimos a un barrio cuiquito que se llama Sausalito y que esta a la orilla del mar, y nos colamos a un club de yates, con toda nuestra pinta de gringos high class, para tomarnos unas lindas fotos de San Valentín. De ahí nos fuimos a ganarnos otro parte más por equivocarnos (equivocarme) de carril en el peaje y pasar por el de los tag sin tener un tag nosotros para llegar super justos a la puesta de sol en un mirador para observar el famoso Golden Gay. Con 300 y pico fotos a cuestas nos podíamos dar por satisfechos, cazamos al Golden Gate, simbolo de la ciudad, en unas fotos increíbles, bailamos como trolos en el mirador, rompimos el record de 1 ticket cada 24 horas del dia anterior y evacuamos todos los gases que nuestros cuerpecitos podían producir. Sólo quedaba una cosa por hacer, celebrar nuestros logros de la única manera que podía llenar nuestras almas sedientas de meditación: CARRETE.

Noche

Seremos sudacas pero no somos weones. Volvimos al hostal donde nos quedamos la primera noche y estacionamos el auto en un public parking para evitar seguir coleccionando multas. Esa noche carretieríamos en la fiesta que el hostal hacía por San Valentín, parecía la opción más segura y no nos equivocamos tanto. El carrete partió fome pero terminó con un millón de historias que incluyen varias banderas, varias salidas, varias locuras y otras tantas cosas que acá no voy a contar. Mala onda? quizás, pero no hay fotos y esto sin fotos no vale la pena.

BONUS TRACK: La Calle Principal de San Francisco
Esta es la calle que más vimos en San Francisco. Qué grande Fran, nunca lo olvidaremos:
- Juaco: cómo se llama esta calle? - Fran: One Way.

jueves, 14 de febrero de 2008

SF1: Salimos, viajamos,, compramos, llegamos y webiamos!



PARTE 1:
Salimos

El día comenzó como cualquier otro, perdimos el bus en la mañana como suele suceder cada unos cuantos días, con el usual jugo que eso suele acarrear. A dedo y con mucha suerte llegamos a Alpine a la hora para comenzar un nuevo día de trabajo, o mejor dicho, un medio día de trabajo.
A las 12 terminé de trabajar para encontrarme con los argentos del parking y prepararnos para salir, y ahí comenzaron los problemas: el auto que arrendamos no estaría hasta las 3, cuando se suponía estaría para las 10. Recaspitas! Una pequeña demora, pero en fin, nos daba tiempo para salir mejor preparados.
En la foto Gonzalo, Juan, Juaco y Fran se muestran felices de partir a Truckee a recoger el auto en el que viajaríamos. Yo, sin embargo, ya presagiaba que algo desagradable nos esperaba.


PARTE 2: Viajamos


Llegamos al Rent-a-car y nos encontramos con Manuel de mi casa esperando por su auto. LLevaba 4 horas esperando, qué sería de nosotros? Ni tontos ni perezosos empezamos a hinchar las pelotas a la pobre gente del rental, qué pena que paguen los platos rotos de una empresa que no funciona, pero no nos ibamos a quedar de brazos cruzados perdiendo horas valiosas de viaje.
Finalmente nos consiguieron un auto que estaba en Calfax o Colfax o algo así a una hora de Truckee, pero camino a San Francisco.
Llegamos al auto, nos subimos y comenzamos el viaje, con Iceman al volante pisteando como todo un campeón. Por supuesto todos confiamos demasiado en nuestro piloto como lo demuestra la foto.

PARTE 3: Compramos

No hay mucho que decir, sólo que estos gringos tienen malls cadaa 2 kms. Llegamos a Vacaville, un mall por supuesto pero donde se suponía habían unos outlets bakanes, a eso de las 6 y comenzamos tranquilamente nuestro turisteo. Todo parecía una estafa, o sea no era caro pero no era precisamente a precio de outlet. Fue caminando que nos dimos cuenta que estabamos en la parte cara del mall, esos no eran los outlets. Comienza la locura! Con sólo una hora disponible llegamos a la sección de outlets y corrimos de tienda en tienda para ver si aparecía algo bueno.
En fin, después de un minuto de consumismo al más puro estilo yankee, proseguimos el final del recorrido para lle
gar a SF de noche con una espectacular vista esperandonos a la vuelta del Golden State.

PARTE 4: Llegamos y webiamos!


Entramos SF y por supuesto que nuestro ubicado conductor nos condujo por un interesante City Tour dando vueltas alrededor de la misma manzana. O sea no, en verdad las manzanas acá se parecen mucho, hay muchos incendios y la cadena de hoteles REX se encuentra por todo SF.
Con algo de suerte llegamos al UsaHostel, donde dejamos las cosas, vaciamos el auto y
nos fuimos a comer una rica comida tradicional de la zona al Burger King más cercano.
Después de la reponedora comida nos preparamos para vivir una noche de lujuria y desato en la zona latina de SF, pero todo era tan fomeque y tan feito que terminamos visitando una plaza con un edificio bonito donde nos sacamos fotos y saltamos y bailamos, para finalmente decidir ir a buscar bares por otros lados.
Una visita a un puticlub y una tranquila vuelta al hostel terminaría con la primera noche en SF, donde nos alistamos para dormir y despertar temprano al día siguiente y disfrutar de los encantons de la capital gay del mundo.

PD: los links son videos.