viernes, 26 de diciembre de 2008

forrest gump

A la Carolina ina ina la conocí en México por allá por Abril del 2006. Desde el primer momento me pareció guapa, y cuando accedió a tomarse algo con nosotros pensé que sería la apertura del marcador en ese largo partido llamado Roadtrip. La verdad no me la agarré, aunque creo que opción tuve en ese momento entre el primer y el último caño, aunque nunca estuvo claro. Después de esa noche la invité a salir un día pero no quiso. 
Era linda es cierto, pero lo que más me gustaba era que fuera una niñita perdida. Drogadicta, callejera, demasiado sociable, media loca pero loca linda, y media temperamental.
Un día saliendo del hostal, me la encuentro en la callecita que daba al zócalo por el costado de la catedral haciendo malabares con fuego con un hippie, y estaban de lo más amigos, ahí fue cuando la invité al zoológico y me dijo que no... A la vuelta ese día al hostal, a eso de las 5 la encuentro con las manitos quemadas y casi llorando, bien enojada, porque se había peleado con el hippie que no había querido compartir las ganancias de los malabares con ella. Ahí la convencí de volver al hostal y nos tomamos el último trago juntos porque al día siguiente nosotros partíamos.
Han pasado 2 años ya pero seguimos hablando, ella me manda sus cadenas de causas perdidas, yo le hablo cuando la veo en messenger, y conversamos largo. A veces hablamos de arte, me encanta como pinta, o hablamos de la vida. Ella me cuenta de sus viajes, y yo de los mios. Claro sus viajes son mucho más cool, la verdad cuando hablo con ella me siento como Forrest Gump, yo jugando pimpón por el mundo mientras ella viaja con revolucionarios, drogándose y haciendo el amor.
Algún día quizás nos volvamos a ver, quizás conversemos y nos tomemos algo, quizás nos emborracharemos y haremos el amor, quizás estemos juntos por un tiempo, o quizás nada de eso pase. Por ahora, me contento con conversar con ella cuando la veo en internet, e imaginarme que soy Forrest Gump contándoles mi vida sentado en esta banquita virtual.

martes, 23 de diciembre de 2008

lentejas

Igual me da pena, hoy día venían supuestamente la Cami y mi Tío a comer en la noche. Yo todo preocupado les iba a cocinar lentejas. Hoy, cuando voy saliendo del supermercado para comprar los últimos detalles para la noche, la Camila me llama para decir que no puede porque le pusieron una reunión a las 9... no puedo dejar de pensar que es raro que le pongan de un día para otro una reunión tan tarde, y quizás reaccioné super pesado por teléfono. Quizás sobrerreaccioné, me sentí una Marge Simpson con la regla alegando porque yo ya tenía todo preparado, las lentejas remojando, las cosas compradas, la noche libre... Me hizo sentir mal, claramente mi Tío prefirió posponerlo, y yo quedé acá solo, con los crespos hechos y el pelo azul bien parado. Me da ene pena, porque las lentejas quedaron exquisitas, tenía todo listo para hacer una comida agradable pero ya no fue.

jueves, 11 de diciembre de 2008

qué es un blog?

qué es un blog preguntas 
mientras clavas en mi teclado tu pantalla azul
qué es un blog y tú me lo preguntas
un blog eres tú

domingo, 7 de diciembre de 2008

alcoholismo

en este momento de verdad creo que tengo un problema con el copete, o que escapa a través de este. como sea, tengo que buscar una forma mejor de canalizar mi energía. no puede ser que la via de escape de mis frustraciones sea tomar y mandarme cagás, es tremendamente irresponsable y puedo terminar cagando a alguien que nada tiene que ver en el asunto. ojalá fuese tan fácil ponerle fin a mi alcoholismo como lo es escribirlo, pero la verdad se ve lejano el día en que aprenda a tomar. lo peor es que a pesar de que lo escribo en este momento, más como un ejercicio de castigo que como una reflexión, me importa una raja terminar con medio mundo. no es por maldad, es simplemente una atemorizante falta de cariño por el prójimo. no sé a que se deba este desencanto con la humanidad, la verdad respeto ene el espacio ajeno, mientras estoy sobrio, pero curao me olvido de toda norma de convivencia.
me asusta este comportamiento aberrante a pesar de todo mi trabajo en pos de una ecología política de la vida. uds saben lo dicen, que los curados no mienten...