jueves, 9 de octubre de 2008

patético!

las cagué pa perno patético loser y exhibicionista. pero sabis qué? me da lo mismo. tú detrás de la pantalla si eres un hombre has pasado por lo mismo, si no eres hombre entonces eres mujer, y ha sido tu culpa, y si no ha sido tu culpa y no has pasado por lo mismo, lo lamento, pero entonces no eres nada, yo al menos soy un perno patético loser y exhibicionista.

por tu culpa

a veces me dan ganas de escribirte, pero no sé que decirte. supongo que estarás en otra. en verdad eso suponía antes, ahora supongo que siempre estuviste en otra. eres lo peor y lo mejor que me ha pasado. me hiciste sentir distinto, como hace mucho no me sentía. qué lata que cada vez que me enamoro me convierto en un idiota. ahora trato de escribir pero no puedo. me dejaste bien cagao y no tienes ni siquiera la cortesía de contestarme. igual lo entiendo, siempre estuviste en otra, ahora tengo la certeza y es por tu culpa.

miércoles, 1 de octubre de 2008

el mundo al instante!

en el pequeño poblado de álvaroville las cosas no corren, pero caminan. la verdad me siento super bien desde este pequeño giro que decidí darle a mi vida, y me reconforta ene que las cosas estén resultado para mi al menos esta vez.
mi casita no es el duplex en el arrayán con el que siempre he soñado. no tengo vista a un río cristalino corriendo vigoroso desde mi balcón, pero tengo a manquehue y sus autos que es "casi lo mismo" pero industrializado. la casita es chica pero es más que suficiente para mi y el rigo. hoy día llegó mi escritorio, desde el cual tipeo estas lineas al mundo, y debo decir que me gusta bastante la forma que ha ido tomando mi pieza. de cuatro paredes peladas, un colchón en el piso y una alfombra de ropa sucia, pasó a componerse de una cama de diseñador, un escritorio de vidrio muy moderno, y una elegante alfombra de fotocopias que ha reemplazado a la de ropa sucia que ahora se encuentra en un tambor de mimbre. debo agradecer acá al rigo que sin saberlo él fue el patrocinador oficial de mis almohadas y la silla donde me siento. en verdad tengo que agradecerle al rigo por muchas cosas más. primero que nada por aceptar vivir conmigo, que soy un weón complicado. de repente me da ene pena ver lo pesao que puedo ser, me recuerda a la camila. de repente el rigo llega con ganas de conversar y yo lo mando a la cresta. ahora ya se ha convertido en una dinámica tipo flanders-homero y tratamos de hacerla chistosa, pero de repente yo sé que debiera dominar a la pequeña camila que tengo dentro y tratar de ser más amigable con el rigo.
sin el rigo no tendría casa, o sea yo aporté con un refrigerador todo cagón y un sillón más cagón aún, en cambio el rigo puso toda la casa. sin el rigo nada de lo que estoy viviendo sería posible y me gustaría poder recompensárselo.
las cosas han mejorado bastante en mi vida. las crisis de pánico ya no pasan de episodios cortos ultracontrolados, si bien los dolores de cabeza persisten y aun tengo que acostumbrarme a la idea de que van a estar conmigo para siempre, mis momentos de sueño han vuelto casi por completo al orden que tanto extrañaba, y eso es algo que ayuda bastante. por otra parte, con la cuka ya no peleamos todos los días, sólo cuando nos vemos, y con la camila mejor aun, antes peleabamos sin vernos, ahora tampoco nos vemos pero al menos no peleamos! grandes avances en el area familiar como ven. con mi papá la relación es distinta. probablemente nunca llegue a tener la cercanía que a él le gustaría que tuvieramos, pero los hechos ahora me confirman que no es un weón malo, es un weón tonto no más, como todos lo somos.
por otro lado, la u va mucho mejor. de repente es debido a que los ramos están más fáciles, igual estoy con 6 que no es poco, pero antes igual con ramos fáciles era un weón penca, ahora de repente estoy sobre la media. para mi es un avance tremendo, hay que seguir en esa ruta.
los amigos bkn como siempre, a pesar de que últimamente me encuentro más fome y quizás por ahí va mi falta de aventuras amorosas en el último tiempo, me encuentro super estable en lo emocional por ahora y la tranquilidad que respiro todos los días es algo que ni todo el smog de santiago puede opacar.
me despierto en las mañanas y camino por rosario norte saltando las rayas, pisando las hojas, saludando a los niños!, escapando de los perros, espantando palomas, cuarteando a las minas, escuchando mi música y tomando un tecito. llego al paradero y respiro hondo, miro hacia la cordillera y veo que viene una micro atosigada de gente hedionda y sé que no es increíble, pero para mi está bien. :)