lunes, 31 de marzo de 2008

muchas cosas!!!


estos ultimos 3 días han sido intensos. parten el viernes con la competencia de empleados. las tres compañias que forman el grupo JMA comparten una comida en Alpine y se realiza una competencia por equipos. Cada equipo cuenta con un esquiador, un tele, un boarder y una mujer. Por supuesto que yo competí en snowboard, junto a Juan en esqui y Gonzalo en tele. La mujer? Carla de recursos humanos, pues creíamos tener oportunidad en la competencia y no podíamos meter a cualquier mujer. No nos equivocamos con Carla, nos equivocamos al creer que teniamos chance de ganar. Lo más simpático es que era en disfraces la competencia. Había un equipo de esqui-patrols, todos vestidos de putas menos la mujer que iba vestida de hombre. Había otro equipo de ski-school, de temer, los dos gerentes junto a los dos supervisores, todos ellos vestidos de superheroes. Nosotros nos disfrazamos de momias, qué originales no? igual se veía increíble ver a cuatro weones bajando en la tormenta, porque ese dia se puso a nevar, con los papeles confort al viento.
el sábado hubo una comida de beneficencia en Alpine, así que nos quedamos hasta las 10 y media de la noche trabajando. estuvo agotador pero fue bkn porque como hay tan poca gente, hasta los choferes estaban en la cocina ayudando, yo pasé toda la mañana trabajando con la gerente de recursos humanos del holding, ni siquiera de Alpine, onda la más cabrona ahí picando cebolla :P
ayer domingo nos fuimos a southlake tahoe, a 30-40 minutos en auto, a carretear. estuvo simpatico ir a un club, hacía tanto tiempo que no saliamos así que de verdad lo ansiaba. adentro del club era una locura, todo era ilogico. el club era super chico y estaba super iluminado, estaba en un casino, no se pagaba por entrar y las coronas costaban dos dolares y el vodka con redbull 3. nunca había visto tanta gente bailando tan mal junta, es increíble lo chistosos que son estos gringos. aparte habian un par de viejas rancias que manoseaban a unos weones tipo mexicanos de 20, estoy seguro que eran sus putos.
bueno un par de minas buenas, un par de minas malas, un par de minas increíbles y muchos gringos raros es la cuenta final de un domingo en la noche en south lake tahoe.

lunes, 24 de marzo de 2008

el que quiera entender que entienda

de un tiempo a esta parte vengo pensando que me voy a morir. por eso hago todo tipo de idioteces. me engancho de minas que no me pescan, trato de vivir mi vida al máximo, le pido perdón a la gente a la que pienso pude dañar, trato de volver a ser amigo de quien logre me odiara, ahora en estados unidos todas las noches me escribo el numero de mi casa, perdón ex-casa, en el brazo por si me pasa algo, le puedan avisar a la cuka. no sé, deben pensar que estoy loco ahora que lo leen, pero creanme que desde adentro parece lo más cuerdo por hacer. escribí un testamento hace unos 6 meses, de hecho ahora estoy escribiendo ene, por eso estoy escribiendo esto ahora. es raro, como siento que me queda poco tiempo ahora hago muchas más cosas, todo apurado, y eso me estresa más. yo creo que esta ilusión de la muerte es en verdad el stress que me saca de mi homeostásis. lo noto más porque me vienen de nuevo las crisis de pánico ahora que estoy próximo a volver, pensar que me queda poco tiempo en este paréntesis me estresa demasiado. tengo que dejar de pensar tanto.

el sensei

no mas hierba para mi. ya fue mucho california.

miércoles, 19 de marzo de 2008

me quedé

pero no quiero escribir

martes, 11 de marzo de 2008

el principio del fin

y ahora es cuando empiezan a irse. justo cuando mejor lo estamos pasando, cuando más amigos somos, cuando menos debieran, uno a uno comienzan a volver a sus respectivas vidas, dejando atrás este paréntesis llamado wat.
hoy sufrimos la pérdida de un gran trolo. no voy a mentir, me puse las antiparras y lloré un ratito cuando se fue, y no fui el único. es un gran amigo y ante todo una gran persona, Juako se te va a extrañar demasiado.



mañana parte fran y de a poco los trolos se nos van extinguiendo....

lunes, 10 de marzo de 2008

el asadito

lo mismo que el fulbito, sin mi la wea nunca hubiera resultado, las cagó que fue una odisea, gastamos 230 dolares en el asado, pero puta que estaba rico y bien a la chilena. le llevaba la carne, el costillar, el pollito, los choripanes, la ensalada a la chilena, la lechuga con palta, el arró con shoclo y la papa cocía. creo que todavía quedan costillitas, ñami ñami.
pd: sip, lo hicimos en una carretilla.



















domingo, 9 de marzo de 2008

el fulbito


partido en alpine, 4 equipos, 4 naciones, un torneo, ningun ganador y un gran perdedor (yo). puta que costó que saliera esta wea, pero resulto, jugamos a la pelota por lo menos, se jugaron dos partidos ya y ahora yo me olvido de la wea. si alguien quiere seguir jugando sabe donde estan los conos y donde podemos jugar.

peregrinaje

de esto se trata la vida? viajar de lugar en lugar, conocer gente nueva, preciosa e interesante, compartir, pasarlo bien, llegar a quererlos o incluso a amarlos para después partir, olvidar y ser olvidados, sólo para darnos cuenta que sin importar donde estemos o adonde vayamos, siempre llegamos solos, estamos solos, y solos nos vamos a ir.